Tarzán se encontraba hablando con un ratón:
Tarzán-tan chiquito y con bigotes
Ratón- tan grandote y con pañal
Habían 3 amigos: nadie, ninguno e idiota
un día idiota va a la comisaría muy asustado y dice:
-Señor, señor, nadie se cayó a un pozo y ninguno lo está ayudando
-Policía: usted es idiota
-Sí, mucho gusto
¿Qué hay entre medio de Florida y Montevideo?
Una Y
Primer acto: a un hombre lo muerde un perro
Segundo acto: al mismo hombre lo muerde el mismo perro
Tercer acto: al mismo Hombre lo muerde el mismo perro
Como se llama la obra?
Remordimiento
Primer acto:un león canta tango
Segundo acto: un león canta tango
Tercer acto: el mismo león canta tango
Cómo se llama la obra?
El tango feroz
publicado por: Aron y por Marcelo
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario